©  2023 por Mamás, bebés y niños.. Creado con Wix.com

Síguenos

Tu centro de ocio familiar favorito para que los niños se desarrollen física y emocionalmente en un entorno lúdico.

 

 

El parque de bolas PARCHIS es un parque infantil, situado en el barrio de Carabanchel, 28019, al lado de Madrid Rio, donde queremos mimar a los padres y cuidar con la maxima atención y cuidado  de los más pequeños. Nuestro deseo es que los niños disfruten lo máximo posible mientras los padres están tranquilos y confortables dentro de nuestra instalaciones.

 

Para ello, PARCHIS dispone de dos espacios diferenciados y específicamente diseñados: uno dedicado a la zona infantil, y otro habilitado para los padres. Además, nuestro personal está perfectamente cualificado y cuenta con años de experiencia en el sector, lo que permite que todos puedan sentirse a gusto y divertirse sin preocupaciones.

 

 

PARQUE INFANTIL

  • Nuestro amplio parque de bolas cuenta con 2 niveles de altura, dónde los niños podrán navegar en nuestra gran piscina de bolas, deslizarse por nuestro tobogán y explorar el interior del parque; todo ello con la máxima seguridad gracias a los materiales utilizados.

  • Disponemos también de cama elástica  para que los niños puedan saltar y pasarla bien.

  • Los niños también podrán divertirse en el KARAOKE o en la playstation.

  • Asimismo, contamos con una zona diferenciada para merendar.

ZONA DE PADRES

  • Separado del parque infantil  cuenta con un amplio lugar que permite visualizar el interior del parque de bolas y no perder de vista a los niños mientras juegan.

  • Cuenta además con un ambiente acogedor y moderno, mesas y sillas y un moderno equipo estéreo de música y buena iluminación.

  • Por último,  hay una variada carta de comida y bebida, dónde podréis degustar deliciosos platos, tomar una cerveza, café, refresco...etc.

¡Os esperamos pronto!